viernes, 18 de abril de 2008

VENEZUELA: ROPA DE NIÑA DE EPK



Esta ropa de niña es de una marca venezolana muy buena, se llama EPK, y tiene muchas tiendas, he comprado mucho aqui, el monito de arriba para mi hija y el vestido para mi sobrina. Tinen ropa para niños y niñas de 0 hasta 10 años. Me encanta esta tienda, los precios son buenos y las piezas lindas y de excelente calidad. Tienen tiendas también en el exterior y franquicias para los paises donde no este la marca. ¡Los felicito!
El monito:
"Mono completo para dormir, para bb-niña confeccionado en algodón 100%, con puntitos rojos diminutos sobre fondo blanco. Tiene mangas largas con los puños fruncidos y cuello redondo con detalle de crochet rojo en la orilla. Al frente tiene tres fresas bordadas en rojo y verde. Se abotona con broches por detrás. La parte de abajo en los pies, tiene anti-resbalantes con el nombre EPK en rojo.
Talla: 1M 3M 6M 12M 18M 23M
Pijama - Ref.: 12236-4 BsF.69,50 (IVA incluido)"
El Vestido:
"Vestido para niña confeccionado en algodón 100%, con tela estampada con florecitas blancas y rosadas sobre fondo marrón. Cuello redondo y sin mangas, y se cierra por atrás con cierre oculto. Tiene una cinta marrón gruesa que pasa alrededor de la cintura y al frente tiene tres lazos del mismo color. En el ruedo también tiene la cinta marrón pero más delgada.
Talla: 4A 5A 6A 8A 10A 12A
Vestido - Ref.: 12266-15 BsF.89,50 (IVA incluido)"

Tomado de: http://www.shopepk.com/productos_detalle.php?idc=1&id=1452

Archivo del blog

Datos personales

Caracas, Estado Miranda, Venezuela
Powered By Blogger