martes, 29 de abril de 2008

BRASIL: ZAPATOS DE AREZZO


Siempre me han gustado los zapatos de esta marca brasilera. Este es un modelo muy sencillo pero la combinación de colores lo hace original.

Tomado de: http://www.arezzo.com.br/

jueves, 24 de abril de 2008

REPUBLICA DOMINICANA & NY: VESTIDO DE OSCAR DE LA RENTA





Vestido de Oscar de La Renta, que, ya saben, si, me encanta. Es de la coleccion Fall 2007 (Otoño 2007).


Tomado de: http://www.oscardelarenta.com/main.html

miércoles, 23 de abril de 2008

VENEZUELA : CAMISETA DE YARE DEVILS


El gráfico de esta camiseta de la marca registrada Yare Devils, es una interpretación de Los Diablos Danzantes de Yare. Esta se llama: Tranquilo que no Muerdo. Hay modelos para mujeres y hombres. Esta me gusta mucho. Son muy divertidas y tienen excelentes precios, se puede comprar através de la página web.
"Franelillas: TRANQUILO QUE NO MUERDO!!
Referencia: No muerdo nmn1
Franelilla. Tallas: S, M, L. Precio promocional solo para compra por Pág. Web Bs. 35.000, precio regular en tiendas 50.000,00. Si la deseas adquirir dirígete a la sección de contactos y escríbenos tu petición. Yare Devils´s Design "Creando Identidad" NOTA: costo de envio es por parte del cliente"

Tomado de: http://www.yaredevils.com/template.php?content=productos

martes, 22 de abril de 2008

VENEZUELA : POSTS CARDS (POSTALES) DE PABLO MARTINEZ







Me imagino que Pablo Martinez, el diseñador de estas postales, unió: Miss Venezuela + Buen Diseño Gráfico + Iconos Culturales y Paisajes de Venezuela, y esto fue lo que le salió. Pues a mí me parecen lindas y divertidas. Yo las enviaría, y las coleccionaría.



Tomado de: http://www.designarmy.org/others.html

lunes, 21 de abril de 2008

VENEZUELA: CARTERAS DE CAROL GINTER




Estas carteras son de una venezolana que fue Miss y ahora es diseñadora de modas, su marca es "Carol Ginter". Tiene su tienda en Caracas, y podrás encontrar toda la información en su página web. Estas carteras están tejidas con los envoltorios de los caramelos y chucherías, diriamos que ecológicas. El colorido que da este material tejido es encantador.

Tomado de: http://www.carolginter.com/coleccion_c.asp?c=247&o=3&pag=1

viernes, 18 de abril de 2008

VENEZUELA: ROPA DE NIÑA DE EPK



Esta ropa de niña es de una marca venezolana muy buena, se llama EPK, y tiene muchas tiendas, he comprado mucho aqui, el monito de arriba para mi hija y el vestido para mi sobrina. Tinen ropa para niños y niñas de 0 hasta 10 años. Me encanta esta tienda, los precios son buenos y las piezas lindas y de excelente calidad. Tienen tiendas también en el exterior y franquicias para los paises donde no este la marca. ¡Los felicito!
El monito:
"Mono completo para dormir, para bb-niña confeccionado en algodón 100%, con puntitos rojos diminutos sobre fondo blanco. Tiene mangas largas con los puños fruncidos y cuello redondo con detalle de crochet rojo en la orilla. Al frente tiene tres fresas bordadas en rojo y verde. Se abotona con broches por detrás. La parte de abajo en los pies, tiene anti-resbalantes con el nombre EPK en rojo.
Talla: 1M 3M 6M 12M 18M 23M
Pijama - Ref.: 12236-4 BsF.69,50 (IVA incluido)"
El Vestido:
"Vestido para niña confeccionado en algodón 100%, con tela estampada con florecitas blancas y rosadas sobre fondo marrón. Cuello redondo y sin mangas, y se cierra por atrás con cierre oculto. Tiene una cinta marrón gruesa que pasa alrededor de la cintura y al frente tiene tres lazos del mismo color. En el ruedo también tiene la cinta marrón pero más delgada.
Talla: 4A 5A 6A 8A 10A 12A
Vestido - Ref.: 12266-15 BsF.89,50 (IVA incluido)"

Tomado de: http://www.shopepk.com/productos_detalle.php?idc=1&id=1452

jueves, 17 de abril de 2008

VENEZUELA & NY: VESTIDOS DE ÁNGEL SÁNCHEZ






Estos vestidos de Ángel Sánchez, son de la temporada Spring 2008 de sus Evening Looks, estan inspirados en la obra de Cruz Diez. No tengo nada de Angel Sánchez, pero saben que esta por abrir una tienda con su marca Concept. Esperemos que no sea tan cara, por que esa es su idea, que mas personas puedan tener sus diseños. Él en una entrevista habló de que "quiere masificarse", me imagino que al estilo ZARA o H&M. ¡Bien por Ángel"

miércoles, 16 de abril de 2008

ARGENTINA: FALDA Y VESTIDO DE KOSIUKO





Todos conocemos esta marca porque la venden o vendían en Graffitti, aunque creo que siempre son piezas de colecciones pasadas. Pero estas dos son de la nueva coleccion y las escogí porque son muy bonitas y deben ser muy cómodas, me encantaría tenerlas, creo que me las pondría mucho. En su pagina web, que esta muy buena porque es superrápida y práctica, puedes comprar. No se si lo envian a Venezuela, pero si logro averiguarlo se los diré.

Tomado de: http://www.kosiukostore.com/ar-es/home.asp

martes, 15 de abril de 2008

VENEZUELA & ITALIA: PUFFS DE TERESA MULET


foto.beto gutiérrez







Estos Puffs son de Teresa Mulet y los tendría, por lo menos 2 "enes" o el nombre de mi hija. Tampoco se donde conseguirlos pero me parecen lindos.

Imagen Arriba:
"tipo útil® HAZ"quien no proyecta acepta de ser proyectado". ag fronzoniespacio-t. total designCaracas. noviembre, 2006"
Imagen Abajo:
"tipo útil® CUADRAutilizando font_CUADRAespacio-t. total design "

Tomado de:http://www.teresamulet.blogspot.com/

VENEZUELA & ITALIA: INSTRUMENTOS DE SERVIR DE TERESA MULET



Estos instrumentos de servir se llaman "Sirvete TU", son de Teresa Mulet, no los tengo, pero ya se que los vende Casa Curuba, aqui en Caracas. ¡Geniales!

"tipo útil® sirvete_TU

realizada por MON

productor casa curuba

madera_vera"

Tomado de:http://www.teresamulet.blogspot.com/

VENEZUELA & ITALIA: BOLSO DE TERESA MULET


Este bolso "lonchera" es de una diseñadora venezolana que vive en Italia y se llama Teresa Mulet, es muy conocida por allá y espero que se vuelva muy conocida en Venezuela por que es un genio. Casi siempre trabaja sobre las formas de las letras y simbolos de escritura. Quiero este bolso pero no sé donde conseguirlo. Así que lo considero de mi compras nostálgicas. ¡Bien por Teresa!

lunes, 14 de abril de 2008

VENEZUELA & NY: VESTIDO DE CAROLINA HERRERA


Este vestido es de la coleccion Primavera 2008 de Carolina Herrera. No necesito un vestido asi pero ¡como me gustaria tenerlo solo para mirarlo!. Las flores, el corte, la cinta azul, todo me gusta.

VENEZUELA & NY: PERFUME CH DE CAROLINA HERRERA



Me encantaria tener este perfume de Carolina Herrera, porque me regalaron la crema para el cuerpo y huele muy bien. Por otro lado la campaña de publicidad es excelente y muy bonita. ¡Bien por Carolina!

Tomado de:http://www.carolinaherrera.com/

VENEZUELA: BOLSOS DE LIBELULA



Estos bolsos son marca Libelula y me fascinan, estan bien hechos, me consta porque tengo uno parecido al primero, pero me encanta el segundo (lo quiero). Todas las gráficas son producidas por ellos y me parecen de lo mas fino y lindo que se produce en accesorios actualmente.

Su página web es excelente, y siempre disfruto mucho visitándola.

domingo, 13 de abril de 2008

VENEZUELA: CHOCOLATICAS DE HOT CHOCOLATE DESIGN







Estas zapatillas son realizadas completamente en Venezuela, cada modelo es mas original que el otro (hay uno que viene con marcador para hacer notas), cada año sacan una coleccion nueva, y doy fe de que son supercómodas y lavables. Todavía no tengo de esta colección, pero sera por poco tiempo. ¡Me encantan!
Los modelos de arriba hacia abajo son: Patilla, Miss Apuntes y Camelia.

"Chocolaticas CameliaPrecio Bs. 146,79 Precio NO incluye IVA * Interior y exterior de tela * Suela de poliuretano Negra * RECOMENDAMOS VER LA TABLA DE TALLAS"

sábado, 12 de abril de 2008

BRASIL: ZAPATOS DE MELISSA






Zapatos de plástico para toda ocasión. Me encanta el plástico bien trabajado y estos zapatos son mi pasión. Pero... ¿saben qué?, ¡no tengo unos! ¡no se como he podido estar sin ellos!. Lo que si les digo es que ya existen imitaciones chinas de algunos de sus modelos, muy muy económicas, se las vi a los buhoneros en Cumaná.

"Passion and sin walk side by side in the new Melissa collection. Enjoy great looking shoes that wont break your feet, or your bank account. Each pair is crafted from technologically-engineered injected thermoplastic that easily molds to feet for the most comfortable fit around. Plus, they're totally hypoallergenic and odorless.
Reg. $69.00

Color - Wine

Velvet upper with rubber sole

Mini peep toe

Revolve Style No. MISX-WZ3

Manufacturer Style No. 30148"


TOMADO DE:
http://www.revolveclothing.com/DisplayProduct.jsp?product=MISX-WZ3&c=Melissa

Archivo del blog

Datos personales

Caracas, Estado Miranda, Venezuela
Powered By Blogger